• Tratamientos para el cabello

    Recupera la belleza natural de tu cabello

Tratamientos de reestructuración para el cabello

Reestruturación tanínica: reestructura todo tipo de cabellos, dejándolo sano, manejable, sin efecto encrespado a largo plazo (hasta 3 meses) y manteniendo el volumen.

Taninoplastia: es el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología, que transforma la materia prima vegetal tanino, un bioactivo orgánico. El tanino funciona como aglutinador de proteínas, complementando de forma natural y segura, conduciendo la acción de todo activo compuesto a él, promoviendo mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento en la fibra capilar.  Revitaliza totalmente el cabello, recupera la hidratación, el fortalecimiento, la salud y firmeza del cabello.

Reducción de volumen, apertura y definición del rizo: elimina el efecto encrespado y voluminoso del rizo difícil de controlar, consiguiendo unos rizos más abiertos, definidos y elásticos.

Plástica capilar: recomendado para la reducción de volumen, sellado de puntas abiertas y cabello seco o deshidratado. Aporta mucho brillo.

Intense Pro Cauterize: indicado para cabello con exceso de frizz, puntas abiertas y volumen.  El resultado es un sellado completo de las cutículas, cauterizando el cabello, reponiendo la queratina y los aminoácidos perdidos.

Disciplinante y reductor de puntas abiertas: indicado para cabellos frágiles, sensibilizados y quebradizos.

Diamond: reestructuración intensa del cabello debilitado. Especialmente recomendado para cabello rubio.

Bomber: indicado para cabello rizado con el fin de devolver el rizo, reestructurar, redefinir y aportar cuerpo a la fibra capilar, además de desintoxicar e hidratar el cabello aportando brillo y luminosidad.

Essential Nutrition: Indicado para cabello muy seco, dañado y opaco. Se trata de un tratamiento de reposición hidrolipídica que promueve la retención hidrolipídica al cabello que ha pasado por procesos químicos o físicos, así como a la fibra natural que tiene mayor dificultad de retención hídrica o dañada por agentes externos. Recupera brillo, suavidad y ofrece una profunda nutrición.

Force Repair: indicado para cabello quebradizo, poroso, opaco con puntas abiertas y frizz excesivo. Se trata de un poderoso tratamiento de recuperación capilar que repone la masa y cuerpo de la fibra capilar perdida por procesos químicos agresivos, asimismo devuelve la hidratación y el brillo, alineando las cutículas al mismo tiempo que reduce frizz y volumen.

Multi-reparador: es un tratamiento reparador de los nutrientes esenciales para todas las capas de la fibra capilar. Esto es, reposición de aminoácidos esenciales para estructura de la masa capilar, reposición hidrolipídica intracuticular y reposición de queratina, proporcionando nutrición inmediata al cabello.

Nanomatiz: indicado para cabellos que han pasado procesos de mechas, decoloración y secos que presentan quiebra y ruptura en la fibra, neutralizando el tono amarillento y reavivando el color.

Out Dryness: tratamiento desintoxicante indicado para cabello seco y dañado, al que aporta y devuelve minerales, eliminando la sequedad y recuperando las puntas.

Reset: indicado para cabello rígido y estático por el uso excesivo de químicos, así como cabello pesado y sin forma debido al uso de productos con alto peso molecular. Se trata de un tratamiento revitalizante y desintoxicante de la fibra capilar, que retira el exceso de químicos y cede el espacio en el cabello, posibilitando una mejor penetración de tratamientos posteriores a su uso.

Soft Platinum: indicado para tratamientos que pasaron por procesos de mechas con el fin de neutralizar tonos amarillentos, equilibrando el pH natural de los cabellos, previniendo las roturas y las puntas abiertas, así como la excesiva elasticidad por consecuencia de la alcalinidad. En definitiva, neutraliza los tonos indeseados.

Soft Rotura: indicado para cabellos que sufrieron daños después de procesos químicos, incluso para aquellos casos en los que el cabello ha pasado por corte químico. Se trata de un tratamiento de reestructuración capilar que reorganiza las cadenas internas desestabilizadas por químicos y devuelve el pH al cabello, disminuyendo el exceso de elasticidad.

Tratamientos de biotricología para el cuero cabelludo

Tratamientos de biotricología para el  cuero cabelludo

Cosmética capilar avanzada: piel sana para un pelo bonito.

Regenerador: con factores de crecimiento que prolongan el ciclo de vida del cabello y contribuyen a su regeneración.

Calmante: con efecto balsámico, calmante y antienvejecimiento del cuero cabelludo sensible. Aporta hidratación y confort a la piel.

Descamación: elimina la caspa del cuero cabelludo y evita su reaparición.

Seboregulador: formulado con activos que regulan las glándulas sebáceas, equilibran el manto superficial y mantienen el cabello limpio por más tiempo.

Anti-parásitario: formulado con activos 100% vegetales (aceites de eucalipto y árbol del té australiano).

Hidratante: proporciona hidratación sin sobreengrasar. Se adpta fácilmente al pH de las pieles delicadas y/o sensibles.

© Copyright - Lola Peluqueria's