• Corte

Mujer

A tijera, a navaja, a máquina,… Cuando las mujeres necesitamos un cambio en nuestras vidas, una de las primeras cosas que hacemos es correr a la peluquería a renovar el cabello. Ahora bien, mira los diferentes tipos de cortes, ten en cuenta con cuál lucirás mejor según la forma de tu rostro y decídete por el que más te gusta. Nosotros te asesoramos sobre los tipos de cortes: bob, asimétrico, corto, desfilado, degradado, media melena.

Hombre

Verse bien y sentirse a gusto con su look es el objetivo de muchos hombres. Si llevas tiempo pensado en cómo cortarte el pelo y en qué tipo de corte te quedará mejor, te asesoramos para cambiar el look, mimar tu cabello y afrontar esta etapa con un nuevo estilo: degradado, con tupé o estilo rockero, de punta o estilo spiky, rapado o estilo buzz, rizado, raya a un lado, peinado hacia delante o hacia atrás. 

¿Estás pensando en llevar barba? Los diferentes estilos de barba trabajan maravillosamente con los peinados de muchos hombres y ayudan a resaltar las distintas facciones de su cara. Hay muchas maneras de combinar cortes de pelo y barbas con estilo, incluyendo la transición entre el cabello de la cabeza y la cara. ¡Anímate a probar!

© Copyright - Lola Peluqueria's