• Masajes

Tan antiguos como la humanidad, favorecen la unión perfecta entre cuerpo y mente. El estrés puede ser un mal compañero, así que si te cuesta relajarte ¿por qué no dejar que te mimen con un agradable masaje?

Masaje relajante y anti-estrés: bienestar con aceites esenciales

El masaje relajante ha demostrado ser una herramienta efectiva para aliviar el estrés y armonizar las emociones si se acompaña de aceites esenciales, un espacio cómodo, una temperatura agradable y las manos del profesional que te invita a desconectar de las tensiones diarias. Entre sus beneficios: mejora el sueño, estimula la tonificación, favorece la circulación linfática, aumenta el flujo sanguíneo en la piel y los músculos, ayuda a relajar la musculatura y aliviar la tensión muscular, y fortalece el sistema de defensa que es el principal afectado por el estrés sostenido.

Circulatorio

El masaje circulatorio es una técnica que tiene el objetivo de activar el riego sanguíneo y linfático, por lo que es indicado para las personas que sufran un trastorno circulatorio o padecen de retención de líquidos. En estos casos debes seguir las siguientes recomendaciones: usar medias de descanso, no usar zapatos muy altos o planos y realizar baños con agua fría siempre del tobillo hacia arriba.

Anti-celulítico

El masaje anti-celulítico ayuda a reducir la visibilidad de la celulitis, un problema que afecta al 100% de las mujeres en alguna etapa de su vida. Se trata de un problema 70% hormonal y 30% circulatorio. Personalizamos cada tratamiento según las necesidades de cada persona.

Terapéutico

El masaje terapéutico se basa en relajar partes del cuerpo contracturadas y aliviar las molestias, utilizando técnicas basadas en la fricción, la frotación y el amasamiento. 

© Copyright - Lola Peluqueria's