• Tratamientos faciales

Cada piel es única y debe ser valorada de manera individual, por eso contamos con una gran variedad de tratamientos.

Derma-peel-pro

La nueva generación de peeling cosmocéntrico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas derma-peel-pro.

Tratamiento de arrugas medias: combina la acción de 3 AHAS, ácido glicólico y láctico con acción renovadora para tratar arrugas medias y ácido mandélico para suavizar el tamaño del poro.

Tratamiento de manchas: combina ácido glicólico para una acción renovadora profunda con ácido cítrico + fítico, que suavizan las manchas superficiales unificando el tono de la piel.

Power hyalurónico

Mirada joven y pestañas fuertes.

Ojos: el contorno es una de las primeras zonas del rostro en mostrar los signos de envejecimiento con la aparición de pequeñas arrugas y marcas de cansancio.

Pestañas: hay ciertos factores como unos malos hábitos de desmaquillado, una mala alimentación, falta de hidratación, la exposición al sol o simplemente el paso del tiempo que hacen que las pestañas pierdan fuerza y acaban provocando ruptura o caída.

Power oxigen

Protege tu piel de la polución urbana ambiental y proporciona oxígeno.

La exposición prolongada y repetitiva a altos niveles de contaminación puede superar las capacidades defensivas de la piel, dañando y comprometiendo la capacidad del tejido para desintoxicarse y regenerarse. A nivel celular el suministro de oxígeno es esencial para que las células produzcan la energía necesaria para garantizar la homeostasis y vitalidad de la piel.

Zineless prodigre

Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica la piel, la hidrata y desintoxica, aportando resplandor.

La combinación perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento estético:

Fase 1. Activadores de la génesis celular.

Fase 2. Perfeccionadores de la calidad celular.

Fase 3. Potenciadores de la funcionalidad celular.

Retinol o vitamina A

Ayuda a la regeneración y activación celular formando fibroblastos. Al haber más células jóvenes, las viejas se van “empujando” hasta desaparecer, llevándose consigo las células muertas, dañadas o pigmentadas. Esto mejora la hidratación y el engrosamiento de la epidermis por lo que la piel se ve más firme, lisa y sin arrugas.

Vitamina C (tratamiento anti-edad)

Tiene una potente acción antioxidante que interviene en la formación de los activadores de los fibroblastos, que son las células que se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico en la epidermis, por lo que es indispensable para mantener la piel sana y activa; además de proteger de los radicales libres producidos por factores externos como la exposición solar, responsable del envejecimiento de la piel y la aparición de las manchas.

Clear balance (tratamiento de pieles grasas con tendencia acneica)

El equilibrio para una piel sana. Se trata de una línea de productos profesionales desarrollados para normalizar específicamente las tres causas principales que fomentan la aparición de impurezas en la piel: la hipersaborrea, la hiperqueratosis y la propensión a la infección.

Global lift (progen-in)

El primer lifting global que redefine el rostro en sus puntos clave: óvalo, cuello y pómulos. Se trata de una innovadora estrategia global concebida para conseguir un efecto redefinición global que recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras.

Urban White

El primer tratamiento despigmentante genético. Pertenece a una nueva generación de tratamientos clarificantes de la piel que actúan directamente en el corazón de las células protectoras de color, los despigmentantes biológicos.

Corrective

El tratamiento cosmético que elimina las arrugas, incluso las más profundas, rejuvenece la expresión y devuelve a la piel su aspecto terso y joven. Ofrece una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos que corrigen las arrugas más acentuadas del rostro, conocidas como líneas de expresión, siendo, sin duda, uno de los retos más importantes de los últimos años en el campo de la cosmética.

© Copyright - Lola Peluqueria's